Indignación en Bogotá luego de que una madre denunciara que su hija, de 20 años, fue víctima de acoso sexual en un reconocido café en la capital del país. Dice ella, desesperada porque se haga justicia, que un trabajador escondió su celular para grabarla cuando la joven ingresó al baño del establecimiento.
El hecho se dio este miércoles, 27 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, en un café de la avenida 9 # 131-62 justo al lado de la clínica El Bosque, la joven pidió un tinto y mientras salía su pedido, decidió usar el baño del café y ahí vivió una situación aberrante.
Publicidad
"Mi hija mientras salía el tinto, pidió el baño prestado. A ella se le hizo extraño porque él le dijo, espérate un momento que el baño está ocupado. Cuando salió la señorita que estaba ocupando el baño, el mismo cajero entró al baño y como a inspeccionar algo muy brevemente. Ella igual entró porque tenía la urgencia de entrar al baño, hizo su necesidad, pero ella me dice, mami yo tenía algo extraño, sentía algo raro en ese baño. Entonces ella, antes de salir del baño, le dio por patear un trapero que estaba justo al lado de la cisterna. Cuando ella pateó ese trapero, salió un celular”, relató la madre la víctima.
Este es el aberrante video
Luego de darse cuenta, la joven tomó el celular y se dio cuenta de que se estaba grabando todo lo que pasaba en el baño, pero además se ve la cara del trabajador, mientras entró al baño y acomodó el teléfono para que el plano tomara las jóvenes desnudas, según denuncia la madre de la joven de apenas 20 años.
Publicidad
La joven aterrorizada estuvo encerrada 17 minutos en ese baño, hasta que su papá fue a rescatarla. Salieron del café, pero decidieron conservar las imágenes que grabó ese hombre en ese celular.
La madre de la victima ya tuvo contacto con la empresa de café, el Centro de servicio al cliente se contactó para lamentar lo sucedido. Asimismo, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar