En la noche del jueves, 19 de agosto, un bus de transporte intermunicipal fue quemado en medio de la vía que conduce de Zipaquirá a Cogua, Cundinamarca. Así lo informó el Ojo de la noche en BLU Radio.
Según se pudo conocer, un delincuente obligó a los pasajeros a descender del vehículo. Luego, procedió a arrojar combustible y le prendió fuego. El vehículo pertenece a la empresa Alianza.
El delincuente, posteriormente, huyeron del lugar, por lo que la Policía de Cundinamarca investiga lo sucedido; sin embargo, de acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se habría presentado porque la empresa de transporte se negó a pagar la denominada 'vacuna'.
Le puede interesar: El Camerino, podcast:
Publicidad
Asimismo, en la noche del jueves fueron agredidos funcionarios de la Personería de Bogotá cuando verificaban la situación en las protestas sobre el portal América de TransMilenio, occidente de la ciudad.
Los representantes de la Personería resultaron atacados por jóvenes con cascos blancos, al parecer, miembros de la denominada primera línea.
Publicidad
Por otro lado, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, fue capturado un hombre que vestido de Policía robaba a los taxistas. El individuo fue sorprendido por las autoridades después de cometer un atraco.
El falso policía quedó a disposición de la Fiscalía.