Dejaron el libertad a un hombre que agredió a su esposa en Bogotá y la mujer está a punto de perder uno de sus ojos. Según el juez del caso, el hombre no representa un peligro y decidió no mantener con medida de aseguramiento al agresor.
Según explicó la hija de la víctima, Mariana Gordo, a Noticias Caracol, el ataque se desató el domingo 21 de agosto, en el que por un episodio de infidelidad por parte del padre se produjo una discusión que llegó a los golpes. En ese momento, la víctima tomó unas tijeras para defenderse a ella y a su hija.
Con ese mismo elemento, el hombre se las quitó y lastimó a la mujer, quien está internada en la clínica Los Nogales y corre el riesgo de perder su ojo. Además, también presenta varias lesiones maxilofaciales, por lo que es posible que sea necesaria una intervención quirúrgica.
Pese a que la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento, argumentando que el agresor es un peligro para la seguridad de la víctima, dicha solicitud no fue tenida en cuenta por el juez, quien lo dejó el libertad.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar:
Publicidad