El candidato del partido conservador Antonio Quinto Guerra expresó su satisfacción tras la decisión del Consejo Nacional Electoral de ratificar la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Cartagena.
Guerra Varela afirmó que este miércoles terminaron los días más difíciles de su campaña tratando de defender una y otra vez que no estaba inhabilitado.
"Esta decisión deja nuestra candidatura sin ningún tipo de cuestionamientos. Hoy terminan para nosotros los momentos más difíciles que hemos afrontado en nuestra campaña. Tener que demostrar, una y otra vez, que estamos habilitados para aspirar a la alcaldía de esta ciudad, sacrificando un tiempo valioso que lo asumimos en la defensa de esta acción, en cual fuimos objeto", expresó.
Guerra explicó que debido a la incertidumbre de su candidatura perdió tiempo valioso recorriendo los barrios y corregimientos de Cartagena, dando a conocer sus propuestas.
Le puede interesar: CNE deja en firme candidatura de Antonio Quinto Guerra a la Alcaldía de Cartagena
Añadió que por esta situación su programa de gobierno sufrió muchos traumatismos, aunque afirmó que está listo para la contienda electoral del 6 de mayo, donde el pueblo cartagenero, según él, saldrá a elegirlo como el nuevo mandatario.