En una terrorífica trampa mortal se convirtió el puente de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali, en el occidente de Bogotá, donde opera con total impunidad una banda de atracadores, al parecer de nacionalidad venezolana,que atracan con arma blanca a sus presas.
La más reciente víctima, que recibió 11 puñaladas , aseguró al Ojo de la Noche de Noticias Caracol y BLU Radio, que dos cuadrantes de policías se ‘tiraron la bola y no atendieron su caso. En el lugar, al parecer, ya han sido asesinadas dos personas por robarles sus bicicletas.
Publicidad
#OjoDeLaNoche | Cuidado con la banda de la avenida El Dorado: a este hombre le robaron la bicicleta y no contentos con eso lo agredieron en 11 oportunidades https://t.co/k1NhZsen6A pic.twitter.com/JGzbgz0ggn
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 20, 2022
“Uno de ellos me decía, quieto o se la tiro. Uno se devolvió y me cogió por el cuello. A mi esposa le dieron un golpe y quedó privada en el suelo”, relató.
Según otro afectado por los ladrones, los cuchillos empleados por los delincuentes son tan grandes.
Publicidad
“Son venezolanos, se levantan tres de ellos con puñal, cuchillos enormes, como será que empuñaban y les quedaba una parte de la cacha por fuera”, narró la víctima.
Le puede interesar: A diario con Salomón