Los cambios al interior de la administración de Bogotá por parte de laalcaldesa Claudia López generó que varios congresistas de la bancada de Bogotá se pronunciaron sobre los cambios, e incluso señalaron que son positivos pese a las críticas de algunos sectores.
Desde el Congreso analizaron los cambios que hizo la alcaldesa de Bogotá; Claudia López al interior de su administración, en los que el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez, asumirá la Secretaría de Movilidad. Por otro lado el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, deja esta secretaría y será jefe de Gabinete, su puesto de será ocupado por Felipe Jiménez.
“Seguramente es un nombre poco conocido por la opinión publica, pero para los que nos vemos en Bogotá, vemos en él un funcionario diligente” señaló el representante José Daniel López sobre el nuevo secretario de Gobierno.
El representante Mauricio Toro expresó que los cambios son buenos y ayudan a mejorar a la administración de Claudia López: "creo que son movimientos estratégicos importantes y saludables para la confianza ciudadana”, dijo el representante de la Alianza Verde.
Publicidad
Sin embargo, con contraparte, el representante Juan Carlos Wills señaló que los cambios no son profundos y agrego “siguen los mismos con las mismas, no se ve ningún cambio que uno pudiera evidenciar”.
Desde el Congreso señalaron que los cambios realizados por la alcaldesa deberán calificarse cuando inicien su gestión.
Publicidad
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: