Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Conductor estrelló su carro contra su garaje para evitar que lo robaran en Bogotá

Delincuentes intentaron robar a un conductor en la localidad de Engativá en Bogotá. Así fue cómo la víctima prefirió estrellar su vehículo contra el garaje de su residencia y evitar que los ladrones se llevaran el carro.

carro chocó con flota

La inseguridad no da tregua en Bogotá y los casos de robos, asaltos, fleteos y amenazas contra la integridad de los capitalinos va en aumento. Uno de los más recientes casos se registró en el barrio Bosque Popular ubicado en la localidad de Engativá, en el suroccidente de la ciudad, donde ladrones estaban al acecho esperando para cometer sus delitos. La víctima, un conductor de la zona que cuando llegó a su casa fue asaltado por varios delincuentes que pretendían llevarse su medio de transporte.

El hombre fue intimidado con armas de fuego, los ladrones querían llevarse el vehículo a como diera lugar, pero la víctima reaccionó de inmediato, estrelló el carro contra las puertas de su garaje, que quedaron totalmente destrozadas y luego también embistió el carro contra un poste para evitar el robo, según el reporte del 'Ojo de la Noche'.

Uno de los delincuentes se fue lesionado, pero junto con los demás ladrones logró huir en un carro que los estaba esperando en el lugar. Los vecinos de la este sector de Bogotá denunciaron constantes hechos de violencia que atenta contra la seguridad de los habitantes.

Cansados de la delincuencia que tiene azotado el barrio Bosque Popular en esta zona de Bogotá, ya se han registrado varios intentos de linchamiento a los hampones que no dan tregua y que cada día cobran más víctimas.

Publicidad

Además, mencionaron que ya no aguantan un asalto más y denunciaron la falta de colaboración de la Policía, pues indicaron que cuando las autoridades llegan, lo hacen tarde ya cuando los delincuentes se han ido, muchas veces con el botín del robo en mano.

Los ciudadanos cansados de estos delitos indicaron que no van a permitir más asaltos y por eso armaron brigadas y muchos se están armando para contrarrestar los ataques de los criminales que no dan tregua en este barrio.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad