Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó en el hueco de una obra para ampliar las vías en el sur de Bogotá.
Según reportó el Ojo de la Noche, en Mañanas Blu, testigos señalaron que el conductor del carro rojo que terminó en medio de unas obras, iba en aparente estado de embriaguez.
El carro rojo cayó en la obra que tendría cinco metros de profundidad, bajo el nivel de la vía principal de Bosa Santa Fe, donde se presentaron los hechos.
El conductor, por su parte, una vez se presentó el accidente, no tuvo ningún reparo en salir del carro como pudo, se subió a una moto que lo estaba esperando y se marchó sin decir ni ver qué más había pasado.
Publicidad
El problema es ahora para los trabajadores, ya que tiene que ver como retirar el carro de estas obras. Por ahora no se conoce más información sobre el dueño del carro y si es del mismo hombre que lo iba conduciendo.
Por fortuna, la situación no dejó ninguna persona lesionada y las autoridades investigan sobre los factores que llevaron al conductor a huir.
Publicidad
Le puede interesar: