Un conductor del SITP casi es linchado, luego de haber golpeado con el bus a una mujer en la parte alta de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
El Ojo de la Noche reportó, en Mañanas Blu, que la mujer iba transitando sobre la vía, cuando se presentó el accidente que la dejó lesionada.
Al parecer, el accidente se dio porque había gran cantidad de personas caminando sobre la vía. Una vez se presentó el choque, el conductor del SITP intentó auxiliar a la mujer, pero la familia de inmediato intentó agredirlo.
Cuando esto ocurrió, el conductor del SITP lo único que pudo hacer fue intentar atrincherarse dentro del bus, pero los familiares enfurecidos rompieron vidrios y lograron entrar al vehículo.
El hombre desesperado alcanzó a grabar algunos de los angustiosos momentos que vivió.
Una vez entraron al vehículo, lo golpearon en repetidas ocasiones: “al momento intenté apoyar, pero minutos después llegó familiares y amigos, aparentemente extranjeros, se metieron al bus y me cogieron a patadas en la cabeza y en el pecho”, relató el conductor agredido.
Publicidad
Fue necesaria la intervención de varios agentes de la Policía para rescatar al conductor, pero todos los agresores lograron escapar.