En la noche del 24 de diciembre, un vehículo que se desplazaba a alta velocidad chocó a un grupo de personas que encontraba departiendo en una calle de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
Según se evidenció en las grabaciones de seguridad que compartió Noticias Caracol, las personas departían en esta noche de Navidad, cuando de un momento a otro llegó el carro y atropelló a varios de los integrantes del grupo.
Publicidad
Tras haberlos estrellado, el conductor no intentó ver o saber qué les había ocurrido a las personas que quedaron en el suelo.
Algunas personas que no resultaron lesionadas intentaron auxiliar a sus amigos, mientras que otras se dirigieron al carro que provocó el accidente, vehículo que quedó atascado en la calle porque otra camioneta le impedía el paso.
Debido a esto, el conductor no pudo escapar en el mismo carro, sino que se bajó del carro y salió corriendo del lugar del accidente sin responder por sus hechos.
Publicidad
El accidente dejó a cuatro personas lesionas, dos de las cuales, por fortuna, ya fueron dadas de alta; sin embargo, los otros dos ciudadanos sí presentan fracturas de gravedad.
El carro abandonado se encuentra en poder de las autoridades, el cual permitió identificar al propietario del vehículo, a quien hacen un llamado para que se presente y cuente su versión de lo ocurrido, ya que se podría estar incurriendo en los delitos de agravación punitiva de lesiones personales y omisión de socorro.
Aunque no hay evidencia, se cree que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta como se produjo el accidente, que hubiera salido corriendo y que era la noche de Navidad.
Publicidad