Un nuevo caso de intolerancia y de violencia se vivió enBogotá , denunciado por un joven que se hace llamar 'Sticker feel' en redes sociales, artista y diseñador, quien estaba en una zona residencial de El Tintal, occidente de la ciudad, e iba a pintar una pared de uno de los conjuntos del lugar, cuando apareció un hombre armado, revólver en mano, a intimidarlos y expulsarlos del lugar.
"Saliendo de acá, saliendo de acá", dice esta persona, mientras muestra el revólver a los jóvenes, mientras uno de ellos graba la situación.
El joven que denuncia el hecho y recibió varios comentarios de apoyo.
No obstante, otros usuarios de redes sociales apoyan la acción del ciudadano armado, para quienes "esos grafiteros" solo "dañan y destruyen las paredes" de casas, conjuntos residenciales y parques.
Publicidad
Según el código de Policía, hacer grafitis o pintar paredes sin autorización es una contravención. Solo es posible hacer grafitis en zonas autorizadas por las autoridades locales y está prohibido hacerlo incluso en postes, fachadas, puentes y otras zonas no permitidas para ello.