Cerca de 80 personas que hacen parte de grupos religiosos, como el Movimiento de Católicos de Colombia - Solidaridad, El instituto de Investigación Social Solidaridad y el Ejército Próvida, se concentraron en el monumento de los Reyes Católicos al occidente de Bogotá, en la mañana de este sábado 3 de septiembre, con el fin de exigir el regreso del altar católico al oratorio del aeropuerto El Dorado.
Desde allí caminaron hacia el occidente, con dirección al aeropuerto internacional El Dorado, con el fin de protestar en contra de la decisión de OPAIN, la empresa que administra la terminal aérea, de cerrar el oratorio católico y establecer un nuevo espacio neutro en el que las personas de cualquier religión pudieran profesarla libremente.
“Exigimos que traigan el altar ya”, fue una de las de las arengas que se escuchaba en el pasillo que colinda con el oratorio, en donde las personas se congregaron con banderas alusivas a la religión católica y hasta con una figura de la Virgen María.
Blu Radio consultó a OPAIN y aseguraron que, por ahora, no se pronunciaran sobre las manifestaciones que se llevaron a cabo la mañana de este sábado 3 de septiembre.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar:
Publicidad