Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Con cuchillos y armas de fuego atracaron a dos mujeres que esperaban transporte en Bogotá

En la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, cuatro hombres robaron a dos mujeres que se dirigían con sus maletas al aeropuerto El Dorado. Los delincuentes se subieron a un taxi.

Armas de fuego.jpg
Armas de fuego
Foto: AFP - referencia

La inseguridad en Bogotá sigue siendo protagonista, esta vez en la localidad de Teusaquillo, específicamente en el barrio Salitre Greco, cuatro hombres robaron a dos mujeres que se dirigían con sus maletas al aeropuerto El Dorado.

Las mujeres fueron víctimas del atraco por parte de los delincuentes quienes las amenazaron e intimidaron con cuchillos y armas de fuego cuando esperaban transporte para ir al aeropuerto.

Publicidad

Los delincuentes las despojaron de sus pertenencias y se subieron a un taxi. Las victimas alertaron a una patrulla de la Policía Nacional y se inició una persecución casi de película para tratar de capturar a los delincuentes. La odisea terminó cuadras más adelante.

"A dos mujeres les hurtan sus pertenencias, regalos, ollas, dinero y celulares. Se da una persecución a estos sujetos gracias a las voces de auxilio”, señaló Miller Rojas, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Las autoridades entregaron recomendaciones para tener en cuenta en estas fechas decembrinas, pues es una época donde los delincuentes buscan hacer de las suyas y se aprovechan del menor descuido para robar y atracar a los capitalinos.

Publicidad

Ladrones hacen de las suyas en Bogotá:

Un joven que vive en la localidad de Usme, que por la promesa de un mejor trabajo y con el deseo de recibir dinero para sus gastos en época navideña, le robaron hasta la ‘pinta’ de ‘Nochebuena’.

Publicidad

Con la liquidación de su trabajo en una panadería, el joven compró ropa para estrenar este diciembre, pero un avivato llegó a ofrecerle trabajo nuevo como auxiliar de un bus intermunicipal y le robó todo lo que había comprado.

Con la ilusión de un mejor pago y mejores condiciones, el ladrón le dijo que llevara la mejor ropa que tuviera, una toalla y una loción para ir al centro de Bogotá a comprar su nuevo uniforme. Las cosas no salieron de la mejor forma y el joven resultó atracado y abandonado en la calle 6 con Caracas, en plena zona de tolerancia de la capital del país.

Publicidad

Publicidad