Este domingo, 16 de abril, fue detenida una mujer que pretendía llegar al pabellón de los extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá , con una falsa barriga de embarazada en la que pretendía ingresar celulares, cargadores, manos libres, USB y bolsa de aguardiente.
"Los hechos ocurrieron sobre las 11:40 de la mañana de este domingo en la zona de entrada a la cárcel La Picota”, cuando las autoridades le hacían una requisa a una mujer que se identificó como María Vicky Mancera.
Publicidad
Al momento de realizar una amplia requisa, se encontraron que esta mujer tenía una falsa barriga de embarazada hecha en silicona en la que pretendía ingresar cuatro celulares, cuatro cargadores, manos libres, USB, dos bolsas de aguardiente y dos chocolatinas. Estos elementos eran sostenidos por una serie de fajas con las que se pretendía no levantar sospecha alguna.
Los elementos encontrados a la mujer fueron entregados a las unidades de la Policía. La mujer, por su parte, será sujeta de una sanción por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, quienes aseguran que la señalada no podrá ingresar por un año a las cárceles del país a visitar a los reclusos.
#Atención Con falsa barriga de embarazada fue sorprendida una mujer que pretendía ingresar a la cárcel La Picota, en Bogotá, celulares, cargadores y hasta aguardiente. pic.twitter.com/XVISKyH6uG
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 16, 2023
Le puede interesar:
Publicidad