Con el anuncio de las diferentes medidas para reforzar la seguridad en Bogotá , acompañamiento de Policía Militar, la llegada de más uniformados de la Policía y la creciente indignación ciudadana, el trabajo de los delincuentes cada vez les representa mayor riesgo.
El Ojo de la noche logró registrar cuatro diferentes casos en la madrugada del 17 de septiembre.
Publicidad
El primero se registró sobre las 7:00 pm, en el sector de Casa linda un salón de belleza fue el objetivo de dos delincuentes armados que intimidaron a sus trabajadores y se llevaron todo el dinero.
Otro de los casos registrados, se presentó en la Calle 175 con Carrera 12, justo cuando un ciudadano se disponía a guardar su vehículo en un conjunto residencial. Los delincuentes lo sorprendieron con varios disparos al aire y se llevaron el auto de alta gama.
Lea también
El tercer caso de la noche fue protagonizado por los ladrones de bicicletas, quienes habían actuado en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar. Por fortuna lograron ser capturados por las autoridades, las que encontraron que los delincuentes portaban un arma de fuego.
Publicidad
Pero sin duda, uno de los momentos que más resaltaron en la madrugada de este viernes, corresponde al robo de un vehículo a un conductor de aplicación.
Varios de los colegas apoyaron la búsqueda del automóvil, el cual fue hallado en una vivienda del sector de Chapinero y quienes lo habrían robado estaban en un bar del sector.
Allí más de 100 conductores arremetieron a golpes contra dos delincuentes, por lo que fue necesario que la Policía interviniera para rescatarlos.
Publicidad
Escuche el reporte del Ojo de la Noche:
Siga y escuche el último episodio de La Intérprete:
Publicidad