Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comunidad en Bogotá quemó moto a delincuente que persiguió a una mujer por varias cuadras

Un grupo de jóvenes en el barrio Eduardo Frei en Bogotá salió a defender una jóven víctima del robo, golpeó al ladrón y le quemó la moto; están cansados de la inseguridad, dicen.

Queman moto a ladrón en Bogotá
Queman moto a ladrón en Bogotá
Foto: Blu Radio

En el barrio Eduardo Frey, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, de Bogotá, ocurrió un hecho que alarmó a los habitantes de este sector de la capital del país. Un grupo de delincuentes a bordo de motocicletasintentó cometer un robo, pero se encontró con la valiente resistencia de los residentes locales.

Todo comenzó cuando uno de estos criminales atacó a una mujer que regresaba a su casa. La persiguió por varias cuadras desde TransMilenio, hasta que la situación fue advertida por algunos vecinos. Varios jóvenes decidieron tomar justicia por mano propia golpearon al motociclista y le quemaron la moto.

"Cogieron a un hombre robando aquí en Eduardo Frey. Estaba a la vuelta por el lado del caño y los atraparon. Lo corrieron y luego le prendieron fuego a su moto. Estaban atracando, robando a una muchacha con un cuchillo y salieron los vecinos, corretieron a los ladrones y le prendieron la moto. Cogieron a un ladrón y hubo hasta bala", dijo a Blu Radio un testigo del hecho.

Dicen los habitantes del sector que los ladrones venían haciendo de las suyas desde hacía varios días. Esto dijo la víctima del hecho: "El hombre venía persiguiéndome, dejó la moto a un lado y dio la vuelta. Sacó un puñal, me botó, me pegó una patada en la espalda y me jaló el bolso. Salió a correr, salieron los muchachos, lo botaron al piso y le quemaron la moto".

Moto quemada a ladrón en Bogotá
Moto quemada a ladrón en Bogotá
Foto: Blu Radio

Publicidad

El problema de los delincuentes en motocicleta también afecta al barrio Santa Isabel, ubicado en la localidad de Los Mártires. Un criminal se hace pasar por cliente en las salas de belleza de la zona y, en un descuido, roba los celulares de los trabajadores y clientes presentes.

Las cámaras de seguridad han logrado captar su accionar, y los residentes de Santa Isabel han solicitado a las autoridades policiales que verifiquen las grabaciones y procedan a capturar al delincuente responsable de estos robos.

Publicidad

  • Publicidad