Un asesinato a sangre fría se produjo en las últimas horas en la avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Teusaquillo de Bogotá. De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba buscando hospedaje en el momento en que el verdugo segó su vida.
Tras disparar en repetidas oportunidades contra la víctima, el asesino intentó huir del lugar, pero la rápida reacción de testigos permitió que fuera retenido en la calle 57 y posteriormente fue entregado a la Policía.
"Eso fue por la calle 56 o 57, iba corriendo hacia el Campín, iba corriendo, hizo un disparo, un policía forcejeó con él. Otro señor salió de una casa. Era como un militar o policía, pero de civil. Salió con una pistola y le apuntó, pero él en ese momento se quedó sin balas y metió el revólver en el bolso, para tirarlo, pero no pudo", indicó una de las personas que ayudó a capturar al sospechoso del homcidio.
"Llegué con otros muchachos de motos y forcejeamos con el tipo. Le cascaron, le dieron la pela. Cuando abrí el bolso tenía el revólver", agregó
Publicidad
Las autoridades indagan si el homicidio tuvo que ver con venganzas entre bandas del microtráfico.
Publicidad