Un plantón pacífico de decenas de comerciantes seriamente afectados por la cancelación del Jamming Festival, hace una semana tiene lugar en Casa Babylon, sede central del evento y donde cientos de jóvenes colombianos y extranjeros protestaron y quemaron muebles para que les regresaran su dinero.
Hasta el momento, los comerciantes indican que lo único que han recibido de los organizadores del evento es un correo electrónico en el que no se les explica las razones de fondo de la cancelación, ni mucho menos soluciones a los perjuicios.
Publicidad
Lo que alerta a estos comerciantes, aparte de los millones de pesos y la comida que lamentablemente se está perdiendo, es que según les cuentan los vecinos del sector, en las noches los dueños y administradores de Casa Babylon están aprovechando para desocupar las instalaciones de este lugar.
“Una de las medidas contempladas por es establecer acciones legales en contra de la empresa Buena Vibra Eventos y su representante legal, que es Alejandro Casallas Rodríguez”, indicó German Solano, tras lo que consideró una gran estafa, ya que nadie les ha querido responder hasta el momento por su dinero.
Dicen los comerciantes que su idea es que el Distrito los apoye con un evento o una feria gastronómica, para así poder vender sus productos y no perder todo el dinero invertido, ya que a la fecha les ha tocado botar a la basura gran parte, principalmente de alimentos.
Publicidad
En un momento estas personas hicieron bloqueos intermitentes en la carrera Séptima con calle 48, por lo que se formaron fuertes trancones; sin embargo, la movilidad se restableció rápidamente por parte de las autoridades.
Escuche el podcast Zorros y Erizos: