Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Comerciante denuncia que una familia, con niños incluidos, robaron su local en Bogotá

En diálogo con el Ojo de la Noche de Blu Radio, la comerciante en Bogotá aseguró que quedó sorprendida al ver cómo los padres ingresaban y utilizaban a sus propios hijos como fachada para pasar desapercibidos.

Tienda.jpg
Tienda - comercio
Foto: AFP, referencia

En el barrio Villa María, ubicado en la localidad de Suba en Bogotá, los comerciantes denuncian que los intentos de robo han incrementado en sus locales y que ya no saben qué hacer con esta problemática, pues delincuentes, estudiantes y hasta amas de casas entran a las tiendas a hurtar productos.

El último de ellos se presentó en horas de la noche de este jueves, 6 de julio, cuando una familia completa ingresó a un local comercial en Bogotá para robar algunos productos. En diálogo con el Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol, la dueña de la tienda aseguró que quedó sorprendida al ver cómo los padres ingresaban y utilizaban a sus propios hijos como fachada para pasar desapercibidos.

“Llegaron a robar. Lo más triste es que viene con niños y la verdad uno dice que es bien frustrante este tema, porque a uno no le cabe en la cabeza por qué le están enseñando a los niños a robar. El padre de la familia se camufla en la parte de atrás del establecimiento, se esconde un kilo de arroz, mientras la madre mira más objetos de la tienda para robar”, aseguró la comerciante en Bogotá.

Sin embargo, lo que más le indigno a la comerciante y a las autoridades de Bogotá, es que la familia, aprovechando la presencia de sus hijos, quienes al parecer eran un joven de 16 años y una niña de 7 años, los utilizaban como una estrategia para no ser detectados. Asimismo, les tapaban los ojos para que no vieran que se robaban los productos.

Publicidad

“Uno de los muchachos ve que están robando y le tapa los ojos a la niña, la verdad uno queda sorprendido. Al final uno llega a la conclusión que, si los padres les dan ese ejemplo a los niños que se puede esperar en un futuro”, agregó la comerciante en Bogotá.

Al final, la comerciante se percató del hecho y llamó a las autoridades en Bogotá, sin embargo, la familia logró escapar y llevarse los objetos hurtados.

Publicidad

Escuche lo que pasó en Bogotá con el Ojo de la Noche:

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad