El concierto de Bad Bunny en Bogotá, que deslumbró a los asistentes en el escenario, tuvo inconvenientes por colados y por la presencia de ladrones que se aprovecharon de incautos en el estadio El Campín. Desde las 9:00 de la mañana, cientos de personas hicieron presencia en inmediaciones del escenario para ingresar a la presentación del artista, considerado el rey del reguetón.
Los seguidores rodearon desde temprano en la tarde el improvisado templo para rezarle a uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, que está embarcado en una fiesta mundial que le ha llevado por todo Estados Unidos y varios países de América Latina. Pancartas y distintos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.
El gran inconveniente del concierto fueron los colados que destruyeron las vallas de algunos sectores de El Campín y se metieron a la fuerza al escenario de manera masiva.
"Mucha gente se desmayó, tuvieron que sacarla en camilla. Se metieron por el lado del Movistar Arena", dijo una testigo de los desórdenes.
Publicidad
Bogotá 🇨🇴 | Más videos sobre la situación a las afueras del Campín ante el concierto de Bad Bunny pic.twitter.com/hfgNiVNogg
— NGR Noticias (@NGR_Noticias) November 21, 2022
Situación en este momento en El Campín para el concierto de Bad Bunny (que recien está arrancando). La gente intentando meterse a la brava al estadio.
— Diego Fuerte 🗳️ (@DiegoFuerteB) November 21, 2022
Caos total.
(Vídeo cortesía @JuanRestrepoPin) pic.twitter.com/3VmBddZwrc
Publicidad
🇨🇴 Un verdadero caos se vivió en el Estadio Campín en Colombia. La gente intentando entrar a la fuerza al concierto de Bad Bunny. #BadBunny #Colombia #Noticias pic.twitter.com/ghD8ZqKczJ
— 📲 Indepe News (@NewsIndepe) November 21, 2022
"El concierto empezó como a las 11:00 de la noche, llegamos a las 7:00 de la noche y hasta las 8:30 de la noche empezamos a circular. Fue muy mala la logística", se quejó un espectador.
De otra parte, falsos meseros lograron ingresar a los palcos y se aprovecharon de la ingenuidad de algunos de los asistentes, que les dieron plata para comprarles trago y después se esfumaron.
"Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban", declaró al Ojo de la Noche una persona contratada por la organización del evento.
Publicidad
Lo bueno, el show
La fiesta se encargó de prenderla DJ Agudelo, uno de los dj más importantes de Colombia, que arrancó "feliz y ansioso por perrera con toda la gente de Bogotá".
Publicidad
"Un día lo soñé hace muchos años y que hoy en su mejor momento y en Colombia (Bad Bunny) eligiera a Agudelo para abrir todos los shows" es un motivo de "felicidad", aunque sin dejar de pensar en el futuro para "seguir avanzando porque mañana no sabemos lo que va a pasar", contó.
El puertorriqueño salió al escenario ante un estadio frenético que coreó todos y cada uno de los himnos que Bad Bunny ha cosechado en su carrera, especialmente los del último disco, 'Un verano sin ti', protagonista indiscutible de la gira del reguetonero, 'The World's Hottest Tour'. En palabras del artista, "el tour más caliente del mundo".
Si bien estaba previsto que el show arrancara a las 10:30 de la noche,hubo retrasos mientras el equipo acababa de ultimar los detalles para garantizar un espectáculo digno de la leyenda que ha ido amasando y que le ha dado un halo de deidad a Benito.
La fiesta continuó en el escenario con el ejército de bailarines y la fastuosa puesta en escena que recrea una playa en inspiración de su último álbum y en la que no faltaron fuegos artificiales para acompañar el reguetón del puertorriqueño.
Publicidad
"Es un honor poder estar presente aquí esta moche, dándoles este concierto, dándoles el intercambio de energía que tanto necesito", arrancó el reguetonero para referirse a su paso por Colombia, aunque matizó: "este no es un concierto, este es el 'party' más importante de América esta noche".
Publicidad