El pasado 11 de febrero se presentó un intento de robo en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá. Gustavo Rivera, un músico de la Filarmónica fue víctima de unos atracadores que se transportaban en un carro gris.
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes lo abordaron y en medio de su intento de escape, cayó al suelo.
Infortunadamente al caer, los delincuentes lo alcanzaron, golpearon y apuñalaron en varias ocasiones, lo que lo dejó en un grave estado de salud. Pero por fortuna, logró avanzar en su recuperación.
A la buena noticia de su mejoría, se le suma que la Policía de Bogotá logró capturar al hombre que agredió sin ningún reparo y casi le quita la vida a Gustavo.
Publicidad
El hombre presentaba casi una decena de anotaciones por amenazas e intimidaciones con arma de fuego y cortopunzante.
Las autoridades aún siguen tras la pista de las otras personas involucradas, ya que en la grabación se evidencia que además del capturado, hay otro ladrón y el conductor del carro gris, el que utilizan para amedrentar a los habitantes de este sector.
Publicidad
El delincuente tenía una orden de captura por las agresiones en contra del músico bogotano; fue puesto a disposición del respectivo ente acusatorio para responder ante la ley.