Once atracadores desocuparon al menos 46 establecimientos comerciales en un edificio ubicado en la carrera 15 con calle 119, en el sector de Unicentro, en el norte de Bogotá. Al parecer, los delincuentes se ocultaron en una oficina y por la noche salieron, sometieron a los vigilantes y procedieron a abrir puertas para quedarse con todo lo que hubiese de valor.
"Al parecer un grupo de 11 sujetos se quedaron encerrados en una de las oficinas, salieron en horas de la noche, redujeron a los celadores y abrieron 46 consultorios, así como oficinas de casas de cambio", contó uno de los propietarios afectados.
Publicidad
"Tuvieron toda la noche para abrir las oficinas, desde afuera no se sintió ningún ruido, al parecer se fueron a las 4:30 de la mañana, cuando llegamos encontramos al personal reducida", contó uno de los afectados.
Al parecer, los ladrones se robaron dinero en efectivo, así como equipos médicos. Investigadores de la Dijín recorren las oficinas donde se dio el saqueo para buscar pistas que permitan dar con los responsables.
Escuche esta información del Noticiero del Mediodía de Mañanas BLU:
Publicidad