En la localidad de Suba fue cerrado un establecimiento que estaba vendiendo cerveza durante plena restricción y ley seca en la ciudad de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en el barrio Tuna Alta, a las 10:00 de la noche cuando las autoridades locales realizaban un operativo.
Publicidad
Al momento de ingresar al establecimiento comercial, las autoridades se encontraron con diez personas que estaban tomando cerveza.
Según las autoridades, por estos hechos se procedió al cierre del establecimiento comercial por 10 días y se impuso el respectivo comparendo a las personas que estaban en el lugar.
Recordemos que ya se completan 36 horas de aislamiento preventivo en toda la ciudad de Bogotá, el cual se levanta este lunes a las 4:00 de la mañana. Así mismo continúa la cuarentena en localidades de Kennedy y Fontibón, que finalizan cuarentena el domingo 21 de enero a las 11:59 de la noche.
Publicidad
Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme estarán en cuarentena desde el lunes 18 hasta el jueves 28 de enero.