Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Citaron por error cientos de ciudadanos para tramitar sus fotocomparendos en Bogotá

Las filas empezaron a las 5:00 de la mañana en en Centro de Servicios Calle 13. La Secretaría de Movilidad confirmó que los correos que recibieron cientos de ciudadanos se trató de un error en el sistema.

ciudadanos citados por error.png

En la mañana de este miércoles, 14 de junio, más de 700 personas se reunieron en el Centro de Servicios Calle 13 de Bogotá, todo por un correo que les llegó citándolos para solucionar y tramitar los fotocomparendos.

Sin embargo, todo se habría tratado de un hackeo, ya que las citaciones se emitieron por error, según informó al Secretaría de Movilidad.

Publicidad

Las filas empezaron a las 5:00 de la mañana, aglomeraciones que alcanzaron a rodear la manzana. La Secretaría decidió permitir el ingreso a todas las personas a la oficina para así atenderlas.

"Por el momento damos un parte de tranquilidad, la situación en torno a la sede de la calle 13, en la Secretaría de Movilidad, ya está completamente manejada. Fueron aproximadamente 700 ciudadanos que fueron citados el día de hoy para atender todo su tema de impugnación y atención al ciudadano. Primero que todo damos excusas a todos los ciudadanos que recibieron ese mensaje, estamos en las investigaciones del caso, porque, al parecer, se vulneró el sistema realizando ese agendamiento. Ya fueron atentadas las personas que teníamos en la Secretaría de movilidad por los diferentes accesos", expresó la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó a través de su cuenta de Twitter que un error estaría generando citaciones a los ciudadanos en la capital.

Publicidad

Según explicó la institución, un error del sistema estaría provocando que citaciones al Centro de Servicios Calle 13 le estuvieran llegando al los correos de los capitalinos.

Razón por la que informó que ya se encontraban trabajando con las áreas encargadas para así poder solucionar el problema, que se sigan generando y "subsanar lo ocurrido".

De igual forma, ofreció una disculpa a las personas que les pudo haber causado alguna molestia dicha información errónea.

Publicidad

Publicidad