El chicharrón, ese apetitoso y grasoso plato, convertido en una irresistible tentación para aquellos pasaditos de kilos o enfermos del corazón, vive una época dorada en Bogotá.
Todo, gracias a que un restaurante en la capital se convirtió en noticia mundial por ofrecer una impactante modalidad del apetitoso plato, que los amantes de la vitamina 'CH' (CHicharrón, CHorizo, CHuchullo, CHuleta y morCHilla) hoy se preguntan cómo no se le había ocurrido a alguien antes.
Se trata de un banquete digno del Rey Midas: "Chicharrounda en oro flameada en Jack Daniels Honey", ofrecida por el restaurante Casa Salvaje, que ahora no solo tiene problemas para atender a su numerosa clientela, sino para atender los llamados de la prensa nacional y extranjera.
Las imágenes, además de ser francamente impactantes, hacen salivar a cualquiera.
Publicidad
"Intentando hacer algo diferente. Son platos para personas con gustos diferentes. Tratamos de hacer la diferencia por medios d cocciones distintas a las tradicionales, es al horno", contó Juan Carlos Sánchez, propietario del etablecimiento, a BLU Radio.
"Nosotros vendemos alrededor entre 300 y 400 chicharrones a la semana. Existe desde hace tres años. Empezamos en una esquina en Kennedy", contó
Publicidad
"Vinieron de RT News, los Insaciables, La Kalle, Vibra"
Publicidad