La muerte de la DJ Valentina Trespalacios, cuyo cadáver fue encontrado por un reciclador al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, ha causado todo tipo de rechazo y consternación en el país.
De acuerdo con el reporte entregado por el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón, a Mañanas Blu, el hallazgo del cuerpo de la joven de 23 años se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo por un habitante de calle en el sector de Los Cambulos, en la ya mencionada localidad.
“Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado”, explicó el coronel.
Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer que la DJ Valentina Trespalacios falleció producto de asfixia mecánica, según recogió Noticias Caracol.
Publicidad
Las autoridades informaron que se encuentran adelantando la investigación correspondiente de la mano de todos los videos de las cámaras de seguridad del sector que le puedan ayudar a la Policía para dar con el responsable.
Para la familia de Valentina Trespalacios, las sospechas sobre este crimen recaen sobre quien era su pareja, quien, advirtió Carlos Trespalacios, tío de la DJ, fue la última persona que vio con vida a la mujer.
Publicidad
"Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?", dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.
Sumado a esto, Blu Radio conoció el último video de la DJ junto con quien sería su novio. La grabación data del pasado viernes en la que aparece la artista con el hombre y se escucha que ella dice: “Para la casa, ma. Mira las bolsas”.
Le puede interesar:
Publicidad