En las últimas horas en Bogotá se conoció un caso de justicia por mano propia en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, específicamente en la carrera 110 con 74, según indicó el reporte del 'Ojo de la Noche'.
Un brutal ataque se presentó cuando después que tres delincuentes atracaran a un conductor de un servicio pedido por aplicación móvil . Los delincuentes que huyeron en un taxi fueron alcanzados por la comunidad que tomó justicia por mano propia y por poco los linchan.
En una de las grabaciones que realizó un testigo se es bicharon los golpes y las palabras de grueso calibre de las que fueron objeto los tres delincuentes.
Le puede interesar:
Publicidad
Publicidad
Finalmente, la Policía de Villas de Granada logró rescatar a los tres ladrones que iban a ser linchados, uno de ellos fue remitido a un centro hospitalario. Las autoridades les encontraron armas de fuego, por fortuna se recuperó todo lo que habían hurtado minutos antes.
“La comunidad se fue en una de los delincuentes, llegó la Policía a intermediar de igualmente capturar a estas personas que habían hurtado un vehículo que estaba funcionando en plataforma”, indicó el comandante de la Policía de Engativá.
A esta hora los tres delincuentes se encuentran en la URI del sector de la Granja.
Por otro lado, en este mismo sector, también se produjo la captura de un supuesto reciclador que guardaba armas de los delincuentes de la zona. Al momento de su captura tenía una escopeta guardada en la carreta del reciclaje.
Publicidad