En un edificio del Centro Internacional en Bogotá falleció este domingo una persona que, según residentes del sector tenía alquilado un apartamento a través de la plataforma AirBnb y pasaba cuarentena por COVID-19.
A eso de la 1:00 a.m. se desplomó en plena portería del edificio y fue hasta las 10:30 de la mañana que miembros del CTI lograron hacer el levantamiento del cuerpo.
“Yo salí a las 7 de la mañana a sacar a pasear a mi perro y vi una sábana, pero no le puse mucho cuidado. Cuando regresé, ya estaba la celadora y ella me comentó que en el turno de la compañera de la noche había fallecido una persona que estaba alquilando uno de los AirBNB”, contó en BLU Radio un residente del edificio.
Sin embargo, la Secretaría de Salud confirmó que envió un equipo del grupo de Análisis Demográfico y Estadísticas Vitales (Quincy) para elaborar el acta de defunción ante la demora de los familiares al llamar a su EPS.
Publicidad
Fuentes le confirmaron a BLU Radio que fue el mismo equipo de la Secretaría de Salud quien notificó al grupo del CTI para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.
Escuche: ¿Por qué las dietas no funcionan? con Patricia López
Publicidad