Se trata de John Martínez, Rafael Andrés Vargas, y Juan Sebastián Zuluaga, tres posibles integrantes de la red delincuencial ‘Los Sparkis´. Los elementos de prueba indican que estos hombres, al parecer, solicitaban servicios y, tan pronto abordaban los carros, amenazaban a los conductores conarmas de fuego y los reducían presionándoles el cuello con cuerdas.
Durante este tiempo, presuntamente, les quitaban las pertenencias, celulares y dinero en efectivo, y luego escapaban con los automotores.
Según la investigación de laFiscalía General de la Nación , se acreditaron ocho víctimas, las cuales fueron abandonadas en lotes y lugares solitarios ubicados en las localidades de Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar.
Estas personas fueron capturadas en diligencias realizadas por la Policía Nacional. En los procedimientos, fueron incautadas dos armas traumáticas con sus respectivos cartuchos.
Publicidad
Un fiscal de la Seccional Bogotá los presentó ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por los procesados, quienes deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Le puede interesar:
Publicidad