Una bufanda y un traje casual era la vestimenta que usaba delincuente en TransMilenio para robar diferentes elementos, principalmente celulares.
El hombre, según reveló Noticias Caracol, tenía la estación de El Tintal como lugar predilecto para elegir a sus víctimas.
Pero el arte del engaño lo ponía en práctica con los atuendos que usaba, ya que intentaba mantener una apariencia elegante casual para no despertar sospechas entre los pasajeros de los buses.
Y el elemento que más le destacaba, razón de su alias, era la gruesa bufanda que siempre utilizaba y que le servía para cometer los robos.
Publicidad
Según las denuncias de los ciudadanos, nunca despertó sospechas gracias precisamente a esto, la ropa que escogía para cometer los crímenes.
Ante los señalamientos, la Policía de TransMilenio logró sorprenderlo en flagrancia, donde lo encontraron con tres celulares en su poder, los cuales habrían sido robados a ciudadanos algunos momentos antes.
Publicidad
¿Cuál es la estación de TransMilenio en la que más roban?
Dos estaciones del centro de Bogotá se han convertido en el epicentro de mayor cantidad de hurtos en el sistema, ya que, según un informe del Concejo de Bogotá, es la de la Avenida Jiménez, junto a la de Universidades en las que más los delincuentes hacen de las suyas.
El cosquilleo, modalidad en la que 'El Bufandas' operaba, representa el 66 % de los casos, según precisa el informe.