En labores de vigilancia por el barrio Santa Fe, centro de Bogotá, patrulleros de la Policía notaron la actitud sospechosa de un hombre, quien intentó escabullirse por entre las cuadras de la zona; sin embargo, al momento de la detención, los uniformados confirmaron que se trataba de Geomar Escalona, un ciudadano venezolano que tenía orden de captura vigente.
De acuerdo con la investigación, Escalona de apenas 19 años, es un peligroso sicario responsable de un homicidio el pasado 17 de septiembre en la carrera 14 con 19, localidad de Los Mártires, pleno corazón del centro de Bogotá.
“Hecho donde fue víctima de ataque sicarial el señor Henry Eduardo Barrios”, destaca el reporte de las autoridades sobre el hombre que fue asesinado por el joven, quien al parecer le disparó en repetidas oportunidades con un arma de fuego en esa zona del centro de la ciudad.
El capturado, según la Policía, quedó a disposición de las autoridades judiciales y deberá responder por el delito de homicidio agravado. Será un juez el que determine cuánto tiempo de condena deberá cumplir el presunto sicario, responsable del asesinato en la localidad de Santa Fe.
Publicidad
Le puede interesar "La carta con la que Amparo Cerón pidió a Petro los motivos para ser excluida de la terna para fiscal":