En un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, fue capturado alias ‘Abraham’, un hombre de nacionalidad venezolana, presunto responsable de lanzar una granada en una motel del barrio Venecia de la misma localidad el pasado 20 de julio.
En ese punto del barrio Fátima, los uniformados de la Policía y la Fiscalía incautaron diversos elementos que evidencian la actividad criminal de este hombre, quien fue capturado junto con una menor de edad, que también participaba en distintas extorsiones a comerciantes de la zona.
Este delincuente de acuerdo con el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, será enviado a la cárcel. En el momento de su captura tenía en su poder una granada de fragmentación, 50 gramos de marihuana, 40 gramos de bazuco y un celular.
“Necesito que se comuniquen conmigo de la mejor manera o de lo contrario una granada en su local lo espera”, decían los panfletos extorsivos que el delincuente hacía llegar a sus víctimas, comerciantes de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.
“Gracias a un allanamiento se encontraron elementos probatorios suficientes para llevar a este criminal a la cárcel. También se logró la aprehensión de una menor de edad que era partícipe de estos hechos”, agregó el secretario Gómez Heredia.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar