Uno de los capturados por la Policía Antinarcóticosen el aeropuerto de Bogotá, listo para abordar un vuelo, fue Jhon Jairo Molina Arenas, quien instrumentalizó a su hija, Juliana Molina, y a su hijo, Juan José Molina, con el fin de traficar estupefacientes. Los viajeros estaban listos para abordar un vuelo con destino a Madrid, España.
La familia, de acuerdo con las autoridades, fue abordada por perfiladores quienes les hicieron preguntas de rutina. Gracias a esto los funcionarios notaron la actitud sospechosa de estas personas, por lo que se procedió a revisar los equipajes.
“Se encontró dentro de ellos un computador portátil y dos cojines descansadores de cuello con la sustancia pulverulenta que, al practicarle la Pruebas de Campo P.I.P.H., arrojó positivo para cocaína, con un peso bruto de 5.450 gramos”, indicaron las autoridades.
Un hecho similar se registró en un vuelo hacia Barcelona, donde fue capturado William Darío Leiva Urquijo cuando iba a pasar por el filtro internacional. Allí fue sometido a una revisión física y entre sus equipajes de mano de hallaron 3.510 gramos de cocaína ocultos mediante la modalidad doble fondo.
Publicidad
Le puede interesar