En la localidad de Kennedy en Bogotá , las autoridades lograron la captura de seis ladrones que se hacían pasar por policías y que utilizaban gorras de la institución para robar. A los delincuentes se les incautaron dos armas de fuego, chalecos antibalas y un silenciador
Según la Policía , los capturados eran los que hacían falsos allanamientos y falsos puestos de control en la capital del país para robar mercancía.
Publicidad
Estos ladrones quedaron a disposición de las autoridades para que respondan por los delitos que se les imputaran. Los capturados cuentan con un extenso prontuario delictivo.
Entre sus antecedentes las seis personas suman dos anotaciones por homicidio , cuatro por porte ilegal de armas de fuego, siete por hurto calificado, dos por fuga de presos, dos por lesiones culposas y concierto para delinquir.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Publicidad
“En las últimas horas se logra la captura de seis sujetos, entre ellos una mujer, que después de una importante información suministrada por la red de apoyo de los motociclistas de la ciudad, se logra determinar que se encontraban sospechosos en el sector de Kennedy, Carvajal. De inmediato, por parte de los cuadrantes se llega al lugar y se logra determinar que al interior del vehículo tenías intendencia de la Policía”, señaló el coronel Javier Gallego Duque, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Por otro lado, el ‘Ojo de la Noche’ informó sobre otro robo de una camioneta de alta gama, esta vez el hecho de inseguridad se dio en el barrio Modelo Norte en la localidad de Barrios Unidos.
A este sector de Bogotá llegaron los mismos ladrones de cada noche azota está zona y, con armas de fuego, intimidaron a la familia que guardaba una camioneta en su garaje y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector.
Publicidad
En este robo amenazaron con armas a un menor para que el papá entregara las llaves de la camioneta.
Al final los delincuentes se robaron el carro, joyas dinero, celulares y documentos importantes. Las autoridades trabajan para dar con los responsables del hecho y recuperar los elementos hurtados.
le puede interesar:
Publicidad