Un joven de 16 años fue capturado cuando se encontraba robando a una mujer en el centro deBogotá. El menor, además de pretender quitarle su teléfono, estaba golpeando a la víctima con el arma de fuego con la que la había intimidado.
La situación se presentó sobre la carrera décima con calle 19, lugar en el que uniformados de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje para velar por la seguridad de los ciudadanos.
Pero en este punto se toparon con la situación en la que una mujer se había visto afectado por un joven de 16 años, quien la habría golpeado y robado diferentes elementos de valor, como su teléfono celular y un computador.
En medio del desespero de la víctima, les indicó a los patrulleros que un hombre, que se encontraba a escasos metros de distancia, la había asaltado.
Publicidad
Al registrar al hombre, quien era un menor de 16 años, le encontraron un teléfono celular y un computador, elementos que la víctima identificó como de su propiedad.
La mujer también indicó su disposición de interponer la denuncia ante las autoridades, razones por las cuales se inició el proceso de judicialización y traslado del capturado.
Publicidad
En el lugar de la captura, se le informó al presunto ladrón sus derechos como detenido y se trasladó hacia la URI de menores, donde se puso a disposición de autoridades competentes.
En el momento del registro, al joven de 16 años también se le encontraron algunas sustancias alucinógenas.
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar:
Publicidad