En la terminal Salitre, de Bogotá, fue sorprendido un hombre transportando en su maleta dos granadas de fragmentación, munición para diferente tipo de armamento y un arma traumática. El individuo fue interceptado por las autoridades en el momento que intentaba transportarse a otra ciudad en un bus intermunicipal.
Según informó el Ojo de la Noche a BLU Radio, el viajero fue trasladado por las autoridades a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para establecer el destino y el uso que iba a tener este armamento.
Publicidad
Durante la noche del 10 de agosto, además, fue asesinada otra persona en el sector de Patio Bonito, localidad de Kennedy. La Policía encontró el cuerpo en una zona boscosa, al parecer, con varias heridas por arma de fuego.
Entre tanto, en Luján, barrio de Engativá, seis individuos en motocicleta robaron a tres personas, un hombre, una mejor y una menor de edad, en el momento que guardaban una camioneta en una vivienda.
Publicidad
Por otro lado, en el sector de Guaymaral, norte de Bogotá, seis personas intentaron robar una finca; sin embargo, gracias a la ayuda de cámaras de seguridad, las autoridades impidieron que se cometiera el hurto. Los delincuentes huyeron.