La Policía anunció la captura de uno de los presuntos responsables del ataque a un uniformado el pasado martes 21 de septiembre, en Guacamayas, localidad de San Cristobal en Bogotá.
En la noche de ese martes, durante un procedimiento policial, el uniformado fue atacado por dos hombres y recibió un disparo en la cabeza.
Uno de los presuntos agresores fue capturado esa misma noche en un hospital, al cual llegó con una herida de bala que se produjo durante el intercambio de disparos.
El otro presunto responsable fue capturado el pasado viernes, 24 de septiembre, en el barrio Libertadores, en San Cristobal, después de un procedimiento policial de identificación en el cual este hombre no habría presentado su identificación y después de algunas preguntas hechas por los uniformados de la policía encargados del procedimiento habría aceptado su responsabilidad por los hechos.
Publicidad
Miembros de la policía nacional escuchan a un ciudadano quien manifiesta ser la persona que afectó la integridad del patrullero Elmer Ardila el pasado 21 de septiembre en el sector Guacamayas
Publicidad
En esta rueda de prensa, que hizo en el Comando de la Policía Metropolitana, también se anunció la captura de 10 personas en la localidad de Kennedy por diferentes delitos.
Asimismo, en Usaquen se habría presentado un caso de hurto en el que los integrantes de una familia habían sido amordazados.
Cuando los responsables salían del edificio habrían sido capturados cuando se encontraban en el carro.
También se les encontraron 7 armas de fuego con las que, según la policía, probablemente estaban cometiendo delitos en otras zonas de la ciudad.
Publicidad
Todos estos hechos se presentaron durante el pasado viernes.