El Museo del Chicó se prepara para recibir a comensales capitalinos este 1,2 y 3 abril, para vivir una experiencia de sabores a través del tiempo, en el que podrán probar varias de las hamburguesas mejores ranqueadas de Bogotá, a su vez que se desarrolla un homenaje al origen de este icónico plato que ha revolucionado la historia de la gastronomía mundial.
El evento contará con un escenario y música en vivo, barra de coctelería hecha especialmente para el festival, activaciones, juegos, cervecería, zona de postres y hasta un autocine completarán este tributo a la hamburguesa y su origen en la década de los 50.
La capital de Colombia se ha convertido recientemente en una potencia gastronómica en Latinoamérica y hoy cuenta con una diversa oferta de hamburguesas que están a la altura de las grandes ciudades del mundo. Por eso en el festival estarán reunidos más de 30 restaurantes que se han preparado durante meses para entregar propuestas arriesgadas y diferentes.
La 'Truffle Burger' de Sir Frank; la 'Lamburguesa' de Lorenzo el Griego; la 'Queen Burger' de Elektra; la 'Italian American' de Emilia Grace; la 'Izakaya Burger' de KO; la 'Smoked Pork Belly' de La Fama; y la 'Hamburguesita de Langostinos' de Oficial, son
solo algunas de las hamburguesas que podrán probar los visitantes en Burgerville.
Publicidad