Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Bomberos de Bogotá investigan origen de nube de humo en la ciudad

El Cuerpo de Bomberos verifica puntos en los que posiblemente se esté presentando una emergencia en Bogotá.

Nube de humo en Bogtá
Nube de humo en Bogtá
Foto: Blu Radio

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que se encuentra investigando el origen de una nube de humo que se presenta durante la tarde de este lunes, 14 de agosto, y que tiene cubierta parte del cielo en la capital.

"Por la presencia de humo en la ciudad, estamos verificando puntos en los que posiblemente se esté presentando una emergencia. No descartamos que sea humo proveniente de municipios aledaños a Bogotá en donde se presentan incendios forestales", explicó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Nube de humo en Bogotá
Nube de humo en Bogtá
Foto: Blu Radio

De acuerdo con el cuerpo, los bomberos de la estación Centro Histórico controlan una quema de residuos, en la carrera 3 con calle 32, oriente de la ciudad. Además, dieron a conocer que no se presentan personas lesionadas en la emergencia. "El área se encuentra asegurada", agregaron.

Al mismo tiempo que se desarrolla esta emergencia, bomberos de las estaciones Kennedy, Restrepo, Fontibón, junto con el grupo especializado de incendios forestales, se encuentran apoyando al cuerpo en Soacha para controlar un incendio forestal en inmediaciones de Soacha, en la calle 37 con carrera 38.

Publicidad

El tercer hecho que se encuentra siendo controlado por bomberos de las estaciones Kennedy y Venecia es un incendio en el segundo nivel de una vivienda ubicada en trasversal 82 a con calle 57 a bis sur, en Bogotá.

"Se rescata a un felino con signos vitales, el cual es entregado a sus propietarios. A la hora no se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada", reportaron.

Publicidad

Según el cuerpo de Bomberos, estos últimos dos incendios están controlados en un 80 y 90 %, respectivamente, así como no se ha presentado ninguna persona lesionada.

  • Publicidad

Publicidad