En la mañana de este martes, 4 de julio, se registró una emergencia en el sistema de transporte masivo de Bogotá . Una persona murió al interior de la estación Hortúa de TransMilenio en la localidad de Antonio Nariño en el sur de la capital del país.
De acuerdo con las informaciones preliminares de las autoridades, un ciudadano se encontraba esperando ruta y se desmayó en el lugar, posteriormente el vigilante que se encontraba de turno en esta estación solicitó inmediatamente el servicio de ambulancia. Minutos después es atendido por los médicos y, al encontrarlo sin signos vitales, lo declararon muerto, al parecer, la muerte se desencadenó por un infarto.
Frente al fallecimiento de la persona, el sistema señaló que un operador informó que al interior de la estación había una persona en el suelo, allí se activó el protocolo y se envió personal para verificar en el punto.
“A las 4:35 a.m. llega una ambulancia a la estación y el personal médico confirma el fallecimiento. Posteriormente, al lugar acude criminalística y realiza el levantamiento del cuerpo”, indicó el sistema a través de un comunicado.
Publicidad
TransMilenio lamentó el suceso y envió un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia de la víctima. A esta hora las autoridades recaudan toda la información pertinente para adelantar la respectiva investigación.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad