Un juez envió a la cárcel a Yesid Martínez Rodríguez y Juan Sebastián Virgüez Triana, los presuntos responsables de la muerte del comerciante Adolfo Ortega García, en el gimnasio Bodytech de la calle 85 en Bogotá, el pasado 24 de julio, cuando la víctima salía de ese lugar, ubicado en el barrio La Cabrera de la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.
Estas dos personas fueron capturadas en los barrios Tres Reyes y El Ensueño, de la localidad de Ciudad Bolívar.
Según las pruebas que ha recaudado la Fiscalía, se pudo evidenciar que estos dos hombres se movilizaban en una moto y, al parecer, interceptaron a la víctima a quien le dispararon en tres ocasiones causándole la muerte de forma inmediata.
Además, análisis a videos de cámaras de seguridad del sector, testimonios, seguimientos, inspección a procesos e interceptaciones de líneas telefónicas, entre otras labores de Policía Judicial, fueron fundamentales para capturar el pasado 3 de agosto a Martínez Rodríguez y Virgüez Triana, cuando transitaban por los barrios Tres Reyes y el Ensueño de la localidad de Ciudad Bolívar.
Publicidad
Por estos hechos, un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la seccional Bogotá les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambos agravados. No aceptaron cargos y fueron enviados a la cárcel.
Publicidad