De acuerdo con la versión que tienen las autoridades, los padres de Ángel Matías Menjura, un bebé de apenas tres años, al parecer decidieron sacar a su mascota a las afueras del edificio donde residen enBogotá , todo esto mientras el menor se encontraba durmiendo.
Una vez bajaron con el perro, confiados de que su hijo estaba dormido, recibieron llamados de alerta de vecinos del sector, quienes les dijeron que el menor había caído desde la ventana del noveno piso donde lo habían dejado.
Aunque el bebé alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido, murió por la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan, en compañía del ICBF, para determinar responsabilidades sobre este trágico hecho que se registró exactamente en el sector de Tibaná.
“Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, indica el reporte de las autoridades sobre este hecho.
Publicidad
Publicidad