Entre la vida y la muerte se encuentra Saray Sofia Godoy, una bebé de 9 meses a la que le fue mal suministrado un medicamento en el Hospital de La Misericordia de la ciudad de Bogotá .
Según narra su madre, el 12 de julio llevó a la bebé para tratar un cuadro de dermatitis atópica severa que padecía y la dejó a cargo de los especialistas; sin embargo, a ella le tenían que aplicar tres miligramos de un medicamento y le aplicaron 100 para tratar la irritación de la piel.
Publicidad
La pediatra que valoró a la bebé tras presentar complicaciones comentó que: “Confirmo con enfermera dosis administrada fue de 100 mg, considero cuadro en relación a intoxicación”.
Actualmente Saray se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos y ha presentado complicaciones. Según narra su madre, tras las malas prácticas su hija tiene comprometidos varios órganos vitales, entre ellos su corazón, su cabeza y se cuestiona sobre qué otros problemas podría presentar a futuro.
La familia ya interpuso una denuncia penal para determinar responsabilidades en el caso que tiene a la bebé luchando por su vida.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia: