En el municipio de Tenjo, en la vía que comunica con Siberia, un grupo de delincuentes sorprendió a un bus intermunicipal proveniente de Bogotá. Los hombres amenazaron yles hurtaron dinero, teléfonos y maletas a 30 personas que se dirigían a sus hogares.
Según informó el Ojo de la noche, los ladrones se subieron al bus e hicieron que el conductor se desviara del camino. Mientras que uno de estos intimidaba al conductor, los otros tomaban las pertenencias de los pasajeros.
Luego de cometer la fechoría, los hombres emprendieron su huida, pero más adelante se toparon de frente con la Policía de Cundinamarca, momento en el que se produjo la balacera y se logró capturar a uno de los delincuentes.
La atención oportuna de la situación fue gracias a la llamada de una de las víctimas: "El cuadrante de Policía de la vereda la Punta atendió de manera oportuna una llamada de auxilio, proveniente de un bus de servicio público que transportaba más de 30 pasajeros que se dirigían al municipio de Tenjo", explicó Daniel Cárdenas, secretario de Gobierno de Cundinamarca.
Publicidad
La banda responsable del atraco también opera en la calle 80 de Bogotá. Las dos personas que escaparon ya están identificadas por las autoridades y se espera que en las próximas horas sean capturadas.
Le puede interesar:
Publicidad