Fue precisamente en la intersección de las calles 73 con 80 sur, en el barrio Laureles de la localidad de Bosa , donde un hombre llegó sin previo aviso y disparó a dos personas que se encontraban en plena vía pública. De acuerdo con lo relatado por vecinos del sector a las autoridades, escucharon múltiples disparos y al asomarse, observaron a dos personas en el suelo con graves heridas. Inmediatamente, contactaron a las autoridades para informar del incidente.
En total, resultaron heridos dos hombres. El primero, identificado como Omar, de 41 años, tuvo que ser sometido a cirugía en el Hospital de Bosa debido a la gravedad de sus lesiones. El segundo, identificado como Brayan, de 38 años, sufrió un impacto de bala en el hombro izquierdo y logró sobrevivir.
Publicidad
En la actualidad, las autoridades están llevando a cabo una investigación utilizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar para determinar el paradero del sicario, del cual, hasta el momento, no se tiene ninguna pista.