Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche de este lunes en el centro de Bogotá, donde un grupo de ladrones sembróel terror en un bus de TransMilenio en la estación Hospitales, ubicada en la calle 2 con avenida Caracas.
En un abrir y cerrar de ojos, los delincuentes detuvieron las puertas mientras que otros cómplices ingresaron y robaron en rapiña a los pasajeros. Un agente la CTI que iba para su casa después de terminar el turno intentó enfrentarse a los delincuentes y recibió una herida con arma blanca.
Publicidad
"Se suben los atracadores y eso es en forma inmediata, mientras el articulado abre las puertas y en dos o tres minutos están atracando y una vez se cierran las puertas ellos se bajan. Yo vi tres delincuentes, pero dicen que eran seis. En total íbamos más de 30 personas en el TransMilenio. Por favor, si ven que una persona está reaccionando, apoyen, poque son delincuentes que usi uno no los neutraliza van a seguir haciendo lo mismo", relató el agente herido.
Las autoridades están tras la pista de los ladrones, que lograron hurtar varias maletas. Con videos de cámaras de seguridad la Policía busca a los responsables del hecho delincuencial.
Publicidad