Ladrones sembraron pánico en el conocido sector del Park Way, ubicado en la localidad de Teusaquillo de Bogotá. El Ojo de la Noche indicó que ocho atracadores robaron joyas, celulares y varios elementos de más de 30 personas que departían en los restairantes de la zona.
Los delincuentes se apoderaron de un primer local y luego, sin ningún reparo, pasaron al restaurante vecino e hicieron lo mismo.
"Este fin de semana estábamos trabajando este restaurante y por ahí a las 9:40 (p.m.) llegaron ocho personas y se metieron y robaron a los clientes. Tenemos grabaciones del establecimiento, ellos salieron de acá y se metieron en otro negocio", indicó una de las víctimas.
De acuerdo a los testigos, los policías no quisieron llegar a tiempo, pues cuando arribaron al sector los malhechores ya se habían ido .
Según el informe, uno de los dueños de los establecimientos tendrá que cerrar su local comercial, pues alega no hay seguridad en el sector y es el quinto robo del que es víctima en lo que va del año.
Publicidad