El atraco ocurrió en la noche de este martes 20 de junio, exactamente en la calle 160 con Carrera Séptima. De acuerdo con el relato de una de las víctimas, el conductor del SITP hizo una parada que no estaba establecida en la ruta y allí se subieron cuatro hombres.
Una vez se subieron, los hombres intimidaron a los pasajeros del bus, que en su mayoría eran mujeres, y les robaron sus pertenencias para después huir corriendo del lugar. Según las víctimas, en ese momento el conductor, al parecer, no hizo nada para alertar a las autoridades sobre el hecho.
“Este señor de este bus, este es ruta 18-3, le abrió la puerta a cuatro ladrones en la calle 160 con Séptima. Sin importarle que íbamos mujeres, sin importarle que íbamos desprotegidas. Los tipos le dijeron que iban perdidos y a él no le importó y los dejó subir y ni siquiera tuvo condolencia. Este tipo es cómplice”, indicó una de las víctimas del atraco.
En un video publicado en redes sociales se ve el momento en el que una mujer, que estuvo en el atraco, denuncia que el conductor habría tenido algo que ver con el hecho, en el que estuvo momentos después la Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
Transmilenio está adelantando las verificaciones respecto a este hecho desde el momento en el que se conoció el caso.
@TransMilenio @consorcioexp @PoliciaColombia @PoliciaBogota @Bogota queremos hacer una denuncia pública, el día 20 de junio de 2023 a las 8pm el conductor del bus SITP No. Z107061 con placa WDD951 dejó ingresar al bus a cuatro ladrones luego de hacer una parada no permitida pic.twitter.com/0NMzIOrNr7
— valentina benavides atehortua (@valenti23326268) June 21, 2023
También le puede interesar:
Publicidad