En redes sociales circula una foto en la que se ve un charco de sangre bajo una silla de un bus de TransMilenio. Según la compañía, esto ocurrió en medio en la noche del sábado, 5 de noviembre, cuando delincuentes ingresaron al articulado a robar a uno de los pasajeros, quien se resistió y recibió varias heridas de gravedad.
“Frente a la foto que circula en redes sociales, de un bus en el que se presentó una agresión por asalto a un usuario, TransMilenio lamenta y rechaza este caso”, indicó la empresa.
Publicidad
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, el usuario, tras ser agredido por los asaltantes, se bajó en la estación Avenida Jiménez, donde se activaron de inmediato los protocolos de atención para el traslado de esta persona a un hospital.
Por fortuna y a pesar de la gravedad de las heridas, la víctima ya se encuentra fuera de peligro y se recupera a esta hora en el centro médico donde fue atendido, ya que perdió bastante sangre en medio de los hechos, que son materia de investigación.
“TransMilenio lamenta lo ocurrido y reitera el llamado al respeto por la vida, además, rechaza toda agresión a los usuarios y los invita a interponer la correspondiente denuncia para capturar y poner a disposición de las autoridades a los responsables”, agregó la compañía.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar: 'Bamm podcast'