En el barrio Lucero, de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, dos mujeres pidieron un carro por la aplicación de Uber , se subieron al vehículo y cuando estaban cerca del sector del centro comercial Centro Mayor, tres hombres intimidaron al conductor con arma de fuego y, en medio del forcejeo, le dieron varias puñaladas.
"Allí intimidan con arma blanca y de fuego a un conductor. Esta persona es herida con arma blanca, por fortuna, se encuentra fuera de peligro en el centro asistencial”, indicó el coronel Jhon Buitrago, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Dos de los delincuentes robaron el carro y, cuadras más adelante, empezaron a pelear entre ellos; la agresión terminó con la muerte de uno de ellos. El delincuente herido fue abandonado por sus cómplices en plena vía pública.
Publicidad
Una vez ocurrieron los hechos, vecinos del sector llamaron al cuadrante de la Policía, que inició la persecución al vehículo y logró capturar a dos de los delincuentes en el barrio San Carlos.
El dueño del carro, conductor de Uber, le contó a la Policía que en el momento en el que huían los delincuentes, escuchó un disparo y alcanzó a ver el forcejeo entre esos criminales: el hombre después apareció muerto. Los capturados fueron judicializados por la Fiscalía.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el impacto de las declaraciones recientes del candidato del Pacto Histórico: